MEDEX nuevos representantes de Quest en Venezuela

11 DE MAYO DE 2015

Con más de 5 años de alianza en la línea de ergonomía para puestos de trabajo, Medex ha firmado un nuevo convenio con 3M Company para la distribución de los equipos Quest 3M Detection con la intención de ofrecer una cartera de productos más amplia y de alta calidad a toda su clientela.
Quest Technologies, una empresa de 3M, es un fabricante de talla mundial de sistemas de software y equipos confiables y resistentes que monitorean y evalúan los riesgos de seguridad y de salud ocupacional y ambiental, incluidos el ruido, el estrés térmico, la calidad del aire en espacios interiores y determinados gases tóxicos/combustibles. Los profesionales de higiene industrial y seguridad usan la marca de equipos Quest para ayudar a cumplir con las regulaciones y normas vigentes sobre salud ocupacional.

Aunado a los productos de alta calidad y precisión, Medex les ofrece a sus clientes un servicio técnico garantizado en el país para todos sus equipos y un Laboratorio de Calibración ISO 17025 que cuenta con certificación de Sencamer.