III Jornadas Nacionales de Salud Ocupacional

21 DE JULIO DE 2016

MEDEX Latinoamerica te invita a un evento de carácter científico-técnico para brindar experiencias, mejores prácticas y actualización sobre las últimas tendencias en materia de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Como parte del Intercom Valencia 2016, evento organizado por la Camara de Comercio de Valencia, la Sociedad Venezolana de Salud Ocupacional y la Camara de Empresas Metrologicas de Venezuela, se estará llevando a cabo las III Jornadas Nacionales de Salud Ocupacional.

Jornadas científico-técnico en donde podrán actualizar conocimientos en el área de la salud ocupacional, higiene y ergonómica así como celebrar los 25 años de especialistas en Salud Ocupacional en Venezuela.
Dirigido a técnicos en seguridad, ergonomos, medicos ocupacionales, fisioterapeutas, abogados laborales y demas personas interesadas en la materia.

Para mayor información pueden consultar la página web http://www.intercomvalencia.com/ y para formalizar inscripción mediante http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Intercom/4749